7.6 C
Buenos Aires

El Aeropuerto de Bariloche estará cerrado hasta el sábado por obras

MÁS NOTICIAS

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria de San Carlos de Bariloche permanecerá cerrado entre hoy y el la madrugada del sábado debido a obras. La fecha fue elegida para aprovechar la baja de visitantes por el otoño.

Los trabajos constarán de la recomposición de losas de hormigón y el reasfalto de una calle de rodaje completa. Además, harán el sellado de juntas y fisuras vinculadas a la seguridad operacional, la demarcación horizontal, las mejoras en los generadores proveedores de energía para cortes de luz, mejoras edilicias en la terminal, limpieza profunda, cambio de luminaria LED y mantenimiento de los ascensores.

“Se trabaja día y noche. Es una carrera contra el tiempo para poder cumplir con el tiempo de la obra”, informó Luis Banciotto, gerente de Mantenimiento de la región sur de Aeropuertos Argentina 2000. También agregó que “un equipo del aeropuerto trabaja en horarios especiales para encargarse de las tareas asociadas a la terminal, pero para todo lo que es pista, el personal es contratado. La mayor complejidad es el hormigón de la cabecera que, en muy pocas horas, debe estar listo para ser transitado”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img