25.3 C
Buenos Aires

EANA inauguró su nuevo Laboratorio de Radioayudas en el Aeropuerto de Ezeiza

MÁS NOTICIAS

La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) puso en funcionamiento su nuevo Laboratorio Nacional de Radioayudas en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza. El espacio se usará para el mantenimiento, reparación, pruebas y calibración de los equipos de ayuda a la navegación aérea.

Para su apertura, el acto de recorrida de las instalaciones estuvo a cargo de Gabriela Logatto, presidenta y gerenta general de EANA, a quien acompañaron Hernán Garabato, jefe del Laboratorio de Radioayudas, Jorge Crosetti, Coordinador del Laboratorio de Radioayudas, y autoridades, trabajadores y trabajadoras de EANA.

De acuerdo a la compañía, esta obra traerá beneficios para la seguridad y eficiencia de las operaciones de los técnicos CNSE (Comunicaciones, Navegación, Vigilancia y Energía). Es la primera vez que se realiza un trabajo de esta magnitud e incluyó la renovación de los espacios de trabajo, con mejoras en la iluminación, trabajos en el mobiliario y la instalación de nuevos equipos de refrigeración.

Los trabajos se enmarcan en el Plan Estratégico 2020-2024 de EANA, dentro del cual se desarrolla Plan de Infraestructura Edilicia para establecer prioridades en función de la criticidad del servicio y el estado edilicio. El objetivo es modernizar la infraestructura edilicia, permite cuidar a las personas y garantizar la disponibilidad del servicio, favoreciendo la operación en línea con los más altos estándares internacionales.

Esta obra también forma parte del Plan de Modernización del Transporte que impulsa el Ministerio de Transporte de la Nación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img