8.7 C
Buenos Aires

Dos empresas se sumaron a la Zona Franca de Justo Daract como usuarios indirectos

MÁS NOTICIAS

La Zona Franca de Justo Daract cuenta con dos nuevas empresas que se sumaron como usuarios indirectos. La firma del convenio fue encabezada por el secretario de Actividades Logísticas, Walter Vogt, y contó con la participación de los responsables de la Zona Franca: Juan Carlos Palacio y Gisela Palacios, el responsable de SLO, Marcelo Marti, empresa dedicada a los drones agrícolas, y Mauricio Ricardo Cane, de Batcan, importadora de baterías para vehículos.

Durante la reunión, Vogt destacó la visión del Gobernador de revitalizar la Zona Franca y promover la llegada de nuevas empresas, destacando la ubicación y su lugar estratégico para que realicen sus operaciones de importación y exportación debido a los beneficios fiscales.

Marcelo Marti expresó su entusiasmo por las oportunidades que este acuerdo trae para su empresa y para el sector agroindustrial en general. “Esta alianza no solo beneficiará a nuestra empresa, sino que también contribuirá al crecimiento y modernización de la región,” afirmó.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img