Dos hombres fueron detenidos en Don Torcuato luego de intentar fugarse de un control vehicular. Circulaban en un auto sin luces y, al ser interceptados por un móvil de patrullaje, iniciaron una fuga que terminó con su aprehensión. Al momento de la detención, se comprobó que estaban armados.
El hecho ocurrió cuando agentes locales intentaron identificar a los ocupantes de un vehículo sospechoso. Tras desobedecer la orden de detención, los hombres escaparon en el rodado hasta impactar contra el portón de una vivienda. Luego continuaron la huida a pie, pero fueron reducidos a pocos metros.
Durante la requisa, se constató que portaban armas de fuego. Ambos fueron trasladados a la comisaría local y quedaron a disposición de la Justicia. La detención fue posible gracias al seguimiento del operativo por cámaras de seguridad y patrullaje activo en la zona.