13.7 C
Buenos Aires

AA 2000 fue distiguida por sus programas durante la pandemia

MÁS NOTICIAS

El Foro Ecuménico Social destacó la labor de AA 200 con el Premio al Emprendedor Solidario por su informe Covid-19 que muestra las acciones realizadas por la empresa en este contexto.

 

En su 20° edición, el premio de Emprendedor Solidario por parte del Foro Ecuménico Social se le otorgó a aquellas empresas u organizaciones que realizaron programas que dieran respuesta a la pandemia. Aeropuertos Argentina 2000 llevó adelante una gran tarea frente al tema y lo recibió.

 

Aeropuertos Argentina 2000 fue reconocida por su Informe COVID-19, un documento que presenta todas las acciones llevadas a cabo por la empresa en el marco de la pandemia, para procurar la sostenibilidad del negocio y preparar los aeropuertos para el reinicio de las operaciones, priorizando la salud de los equipos de trabajo y la seguridad de los pasajeros.

Entre los criterios de evaluación por parte del jurado se tuvieron en cuenta fundamentalmente la creatividad de las propuestas, su replicabilidad y efectividad del impacto en la comunidad, y la continuidad de cada iniciativa.

Participaron del acto los ministros de Educación y de Cultura de la Nación, Nicolás Trotta y Tristán Bauer, respectivamente. Las palabras de inicio fueron brindadas por María Kodama, presidenta de la Fundación Jorge Luis Borges. Este año, el Foro Ecuménico Social apunta a seguir generando espacios de diálogo con diferentes países del mundo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img