Tras celebrar la jornada democrática y conocer los resultado arrasadores obtenidos por la presidenta reelecta Cristina Fernández, el líder de la CGT, Hugo Moyano dijo que en el país "se empieza a escribir una nueva historia" y celebró el apoyo que recibió la jefa de Estado, aunque sostuvo que seguirá reclamando medidas a favor de los trabajadores para "profundizar la justicia social".
“Somos los que más hemos estado al lado del Gobierno" explicó Moyano haciendo referencia a los gremios que integran la Central Obrera, y "en los momentos difíciles", pero aclaró que él no tiene una "actitud servil".
Por su parte, Omar Maturano (La Fraternidad) declaró : "ha sido un triunfo que se esperaba, contundente y donde los trabajadores hemos sido sus mayores agentes de propaganda".
Mientras que Mario Manrique-Ricardo Pignanelli (SMATA) indicó: "felicitamos a la Presidenta por este triunfo, que es además el triunfo de los trabajadores que día a día ponen el hombro para afianzar el proyecto".
Por último, Jorge Pérez Tamayo (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas) remarcó "La voluntad popular se demuestra en las urnas y lo mejor que ha pasado es que ganó las elecciones la Presidenta, que continúa el modelo que comenzó en 2003", concluyó.