17.5 C
Buenos Aires

Diputados firmaron un proyecto de resolución para pedirle al Gobierno información sobre el tren santafesino

MÁS NOTICIAS

Los Diputados santafesinos Eduardo Toniolli, de Unión por la Patria, y Rocío Bonacci, de La Libertad Avanza, presentaron un proyecto de resolución para solicitarle a Luis Caputo información sobre el tren que une Rosario con Cañada de Gómez. El texto también pide aclarar la actualidad del Ministerio de Infraestructura.

Entre los pedidos que incluye el proyecto, se incluye el organigrama actual del ex Ministerio, sus dependencias y los funcionarios encargados del sistema ferroviario, tras el conflicto con Guillermo Ferraro que motivó su cierre. Va dirigido especialmente al Ministro de Economía ya que las Secretarías ahora se ubican bajo su cartera.

Por otro lado, pide información sobre por qué la boletería de la estación Cañada de Gómez está clausurada desde la asunción de la nueva administración. A su vez, demandan conocer tanto el “motivo por el cual la compra de pasajes online para el servicio ferroviario mencionado para el mes de marzo estuvo inhabilitada durante gran parte del mes de febrero” como el “plan previsto para la mejora en las frecuencias del servicio” y el funcionario y el área a cargo del mismo.

- Advertisement -spot_img