8.7 C
Buenos Aires

Designaron a Pedro Scarpinelli como nuevo Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

MÁS NOTICIAS

El Gobierno de la Nación anunció a Pedro Scarpinelli como nuevo Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). La designación se produjo luego de la renuncia de Daniela Ortíz al cargo en junio.

La asunción del nuevo Director fue hecha oficial a través del Decreto 588/2024, fechado el 5 de julio y publicado el 8. En el mismo, marca como fecha de renuncia de Ortíz el 7 de junio y la nueva asunción el 11.

De acuerdo a su LinkedIn, Scarpinelli trabajó en la Unidad Coordinadora de Proyectos de la ANSV, en la Secretaría Técnica del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial, fue Asesor estratégico Subsecretaría de Movilidad Sustentable y Segura en el Gobierno de la Ciudad, Director de la Unidad del Observatorio y Estadisticas en seguridad vial en la Provincia de Buenos Aires entre las gestiones de María Eugenia Vidal y Axel Kicillof, Consultor de Movilidad Sostenible en la Asociación Sustentar y Consultor en el proyecto MOVE LATAM, Movilidad eléctrica de la ONU. Actualmente se desempeñaba como Asesor de Infraestructura y Seguridad Vial en Bloomberg Philanthropies.

- Advertisement -spot_img