Sin servicio la línea Roca por mejoras en las vías

El corte se debe a obras de mejoramiento de vías y será para los ramales Plaza Constitución-Bosques por vía Temperley y Bosques-Gutiérrez. La Línea volverá a la normalidad desde el martes.

De esta manera, las obras de mejoramiento de vías incluirán en Claypole las tareas finales de renovación de rieles, durmientes y fijaciones en el tendido con el objetivo de “optimizar el paso de las formaciones por el sector e incrementar los niveles de seguridad durante la marcha”, según informaron desde Trenes Argentinos Operaciones.

Asimismo y por la misma causa, el ramal Bosques vía Quilmes prestará un servicio limitado entre Constitución y Quilmes, el viernes; y entre la terminal porteña y Berazategui desde el sábado y hasta el lunes. Por ello, los trenes no circularán por las estaciones Villa España, Ranelagh, Sourigues y Bosques.

“La ejecución de los trabajos requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas” aseguraron desde la empresa.

Cabe señalar que las obras se llevarán a cabo durante estos cuatro días para “afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales considerando la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO)”, destacaron.

Ramal Korn limitado domingo y lunes

También por ejecución de obras de mejoramiento entre Burzaco y Glew, los servicios entre Constitución y Alejandro Korn prestarán servicio limitado entre la terminal porteña y Burzaco, el domingo y lunes feriado. Las formaciones no llegarán a las estaciones Longchamps, Glew, Guernica y Alejandro Korn.