11.5 C
Buenos Aires

Un muerto y 10 heridos por un derrumbe en el aeropuerto de Ezeiza

MÁS NOTICIAS

Un derrumbe en una obra en construcción en la Terminal C del aeropuerto internacional de Ezeiza, provocó la muerte de un obrero y diez heridos. Trabajan en el lugar dotaciones de bomberos, perros rescatistas y efectivos de la Policía Federal.

De acuerdo a versiones preliminares,  se derrumbó una pasarela en el sector de partidas donde se llevaba adelante una obra de ampliación.

Federico Villagra, Director de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires explicó: “Cedió una estructura interna de andamiaje que estaba en obra de construcción. Tenemos una persona fallecida, se trasladaron 4 personas al Hospital de Ezeiza y se atendieron a 10 víctimas”

“Se activó el sistema local de Ezeiza, del SAME. Van a tener que trabajar con el cuidado más preciso, después que colapsó la estructura no es una estructura fiable”, advirtió Villagra.

Desde Aeropuertos Argentina 2000, a través de un comunicado, informaron que “Se inició una investigación para conocer las razones del accidente. Las obras fueron paralizadas, lamentamos el fallecimiento del trabajador y acompañamos a los heridos“.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img