En este sentido, agregó que "no les pedimos que dejen de ganar plata. Los empresarios tiene que ganar plata. Simplemente les pedimos que inviertan en el país para sustituir importaciones que es generar trabajo para los argentinos".
En su discurso, además, la mandataria se refirió también a la crisis económica que enfrenta Europa y sostuvo que tomará "todas las medidas que tengamos que tomar para sostener el crecimiento y el trabajo de todos los argentinos".
"Seguimos creciendo en medio de la tormenta. Y parece que la tormenta no acaba porque de Europa vienen rayos truenos, relámpagos, lluvias y ventarrones. Pero vamos a seguir tomando todas las medidas que tengamos que tomar para sostener el crecimiento y el trabajo de todos los argentinos", apuntó.
La mandataria estuvo acompañada por la gobernadora local, la kirchnerista Lucia Corpacci; y sus pares de La Rioja, Luis Beder Herrera; de Salta, Juan Manuel urtubey; y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; además del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.