17 C
Buenos Aires

Crean una unidad de neumáticos con servicios extra para mujeres en Rosario

MÁS NOTICIAS

Neumáticos Verona inauguró en Rosario su unidad de neumáticos Verona Mujer, la cual cuenta con ammenities exclusivos para mujeres. El lugar cuenta con cosmética de manos, bar, playroom para niños, entre otras cosas.

El espacio fue diseñado por María Angélica Jeandrevin, quien le manifestó al diario rosarino La Capital que “hice gomería que me gustaría ir a mí, con amenities”. Queda ubicado en San Martín y La Paz y la idea surgió para “maximizar el tiempo de las mujeres, generar un espacio donde atender a nuestras clientas con empatía”.

Sobre la recepción de los clientes, María Angélica contó que “tuvimos un muy buen resultado, ellas se van muy agradecidas, no pueden creerlo”. En ese sentido, destacó que el lugar “no existe en el mundo”.

“Antes no había mujeres trabajando en gomerías, sólo podía haber alguna detrás de un escritorio, hoy estamos en todas partes, incluso hay mujeres gomeras”, afirmó. De acuerdo a sus estimaciones, un tercio de los empleados son mujeres hoy en día.

“Estamos todo el tiempo hablando de la empresa, somos muy fanáticos y por suerte nos llevamos muy bien”, explicó la titular de la iniciativa, hija de Osvaldo, fundador de la compañía. Hoy la empresa cuenta con 16 gomerías en la ciudad y dos franquicias, en San Lorenzo y Villa Gobernador Gálvez.