Continúan los controles vehiculares en Vicente López

Se realizan las 24 horas del día en los principales accesos del partido y en los diferentes barrios, hay 30 vehículos por turno, más el comando de patrulla y la policía local. Hasta la fecha se han registrado más de 630.000 vehículos y 770.000 personas.

La comuna bonaerense realiza operativos diarios de seguridad para garantizar que se cumpla con el aislamiento obligatorio.

Al respecto el intendente de Vicente López, Jorge Macri expresó: “Es fundamental que los vecinos entiendan que esta es una tarea conjunta, en la que todos podemos hacer un enorme aporte tan solo quedándonos en casa. Cada uno de nosotros debe comprometerse y asumir esa responsabilidad porque juntos podemos hacer la diferencia”.

El procedimiento que realizan los efectivos consiste en solicitar la identificación, los motivos de su presencia en la vía pública y según el caso, el permiso de circulación.

La responsable del comité social del COVID-19, Soledad Martínez, estuvo presente junto al Secretario de Tránsito y Transporte, Darío Antiñolo, en uno de los tantos operativos que se realizan en el municipio. Allí agradeció a los equipos de tránsito y seguridad por el esfuerzo y el compromiso.