13.5 C
Buenos Aires

Continúa la colocación de barreras automáticas en la Línea Roca

MÁS NOTICIAS

 

Las barreras de las calles Las Moreras, Los Guindos, Uruguay, Pellegrini, Azcuénaga, Magallanes, 25 de Mayo, SMATA, Brasil, Finochieto, Vicente López, Villegas, avenida Illia y Crovara han incrementado la seguridad de transeúntes y automovilistas que al circular por el sector se encuentran con el resguardo de la autorregulación de los pasos a nivel.

Los cruces de San Juan, Rosas/ Epecuén, Sarmiento, Alberti, Urruty y CIFIM serán habilitadas en los próximos días puesto que el automatismo se encuentra en proceso de monitoreo normativo.

La obra está incluida en el plan de tareas realizadas con los recursos provenientes de la recaudación que el Estado Nacional aprobara a través de la Secreta- ría de Transporte.

Trabajos

• Colocación de brazos de barrera y mecanismos de movimiento.
• Provisión del sistema de detección de trenes y cableados.
• Adecuación de la señalización activa y pasiva.
• Acondicionamiento integral de rieles, durmientes, fijaciones.
• Ajuste de la geometría de las vías con rellenado de balasto.
• Renovación de la carpeta de rodamiento asfáltica, laberintos y cruces peatonales.