12.3 C
Buenos Aires

Concejales de Rafaela y funcionarios de la Provincia de Santa Fe se reunieron para evaluar mejoras en la estación local

MÁS NOTICIAS

En la ciudad de Rafaela se celebró una reunión entre funcionarios de la Provincia de Santa Fe y concejales de Rafaela para evaluar mejoras en la estación de trenes local. En la misma, se comprometieron a trabajar para llevar a cabo las reformas.

Entre las obras propuestas se encuentran la instalación de nuevos bancos en los andenes, refuncionalización de la sala de espera, sanitarios para pasajeros, iluminación y oficina de informes. Además, hablaron acerca de posibles proyectos del Municipio en los terrenos con intervenciones urbanas y gestión de permisos sobre la traza del Ferrocarril.

En el encuentro participaron Juan Pío Drovetta, director Provincial de la Unidad de Gestión Ferroviaria; Leandro Demanuele, representante del Belgrano Cargas; Lisandro Mársico, Presidente del Concejo Municipal; los concejales Mabel Fosatti, Carla Boidi, Alejandra Sagardoy y Augusto Rolando y Pablo Miassi, Secretario General del Partido Demócrata Progresista. Formó parte del proceso de relevamiento de estaciones y gestión ante organismos nacionales que viene realizando la provincia de Santa Fe.

- Advertisement -spot_img