El circuito callejero de la Ciudad de Buenos Aires tendrá una extensión de 3.080 metros y se desarrollará en avenida 9 de Julio entre Lavalle y Avenida de Mayo, Diagonal Norte, y avenida De Mayo entre Bolívar y la avenida 9 de Julio.
El trabajo de armado se realizará sólo en horario nocturno de 21.00 a 7.00 y no afectarán el normal traslado vehicular en las calles en donde se realicen las tareas. En primer lugar se efectuará la reducción de calzada en tres carriles de la avenida 9 de Julio sentido norte-sur, lado este y entre avenida de Mayo y Bartolomé Mitre, dejando las bocacalles abiertas para peatones y vehículos.
El circuito será montado bajo normativa y supervisión de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino (CDA), único organismo de fiscalización reconocido por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).
Durante el armado, desarme, y los días que dure el evento, se implementará un sistema de seguridad que contará con el apoyo del Cuerpo de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires.