Comenzó la venta de pasajes de tren para el verano

Los usuarios que quieran viajar del 1° de diciembre al 31 de marzo de 2020 en tren podrán comprar sus boletos de manera anticipada por medio del sitio web.

Trenes Argentinos Operaciones anuncio que habilitó la venta anticipada de pasajes para los servicios de larga distancia que unen Buenos Aires con Tucumán, Rosario, Córdoba, Junín, Bragado, Bahía Blanca y Mar del Plata para diciembre, enero, febrero y marzo.

La empresa ferroviaria comunicó que los boletos pueden ser adquiridos en la página web  para las fechas que van entre el 1° de diciembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Todos los servicios cuentan con clase pullman y primera, y los trenes que van a Córdoba, Tucumán y Bahía Blanca además ofrecen la posibilidad de viajar en camarote.

También se aclaró que se podrán comprar un máximo de 20 pasajes por persona, y para adquirirlos de manera presencial deberá presentarse el DNI de cada uno de los pasajeros.

Para los menores de edad que no viajen acompañados por sus padres, deberán presentar una autorización con carácter de declaración jurada que se puede descargar de la web mencionada.