Cierran un tramo de la Ruta 11 por obras

Desde el próximo lunes hasta el viernes 27 de septiembre, estará cerrado al tránsito el tramo que va desde Pipinas hasta Esquina de Crotto.
La empresa Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA) realizará una serie de trabajos sobre el puente Canal 9, en el kilómetro 225 de la Ruta 11, por lo que estará cerrada la circulación tanto a automóviles como camiones por esa vía desde el lunes 23 a las 7 hasta el viernes 27 a las 12, en el tramo que va desde Pipinas hasta Esquina de Crotto.

La compañía precisó hoy en un comunicado que los automovilistas que circulen por la zona sentido a CABA deberán tomar como alternativa la Ruta 63 y luego empalmar con Ruta 2 hasta su destino.

En cambio, quienes circulen sentido a la Costa Atlántica deberán circular por Ruta 2 y hasta Ruta 63 y por ésta hasta Esquina de Crotto, para continuar a su destino.

La empresa realizará la semana próxima la colocación de hormigón sobre un sector del puente, lo que requerirá el corte total por cinco días para facilitar el fraguado. Terminada esa etapa se procederá al hormigonado de otra zona del puente, lo que requerirá nuevamente el cierre de la ruta.

Desde fines de mayo, la circulación de micros y camiones por esa zona se encuentra prohibida, y existen controles de circulación a cargo de Policía Vial instalados en Ruta 11 a la altura del kilómetro 142.300, en Pipinas; en Esquina de Crotto, en kilómetro 225 y en la zona de obra, a la altura del kilómetro 215.