14.3 C
Buenos Aires

Choferes de colectivos realizan cortes en Puente Pueyrredón y Acceso Oeste

MÁS NOTICIAS

Los choferes se presentaron en las inmediaciones Acceso Oeste y ruta 23 como “Choferes Unidos”, una línea sindical opositora a la conducción de la UTA, liderada por el dirigente Roberto Fernández.
Grupos de choferes de colectivos, opositores a la conducción de Roberto Fernández al frente de Unión Tranviarios Automotor (UTA), protestaban desde esta mañana con un corte de tránsito parcial sobre el Acceso Oeste y ruta 23, a la altura de la localidad bonaerense de Moreno, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo de un aumento salarial “con un básico de 100.000 pesos”, informaron voceros del sector.

Por el mismo motivo, colectiveros pero de la zona sur del gran Buenos Aires realizaban una protesta similar, con un corte de tránsito en la subida de la avenida Mitre del Puente Pueyrredón, en Avellaneda.

Con bombos, banderas y quema de neumáticos, los colectiveros se presentaron en las inmediaciones Acceso Oeste y ruta 23 como “Choferes Unidos”, una línea sindical opositora a la conducción de la UTA, liderada históricamente por el dirigente Roberto Fernández.

A través de un comunicado de prensa, informaron que ambas manifestaciones se realizaban en reclamo de “un salario básico de 100.000 pesos, servicios de una obra social digna, y la vacunación de los choferes como personal esencial”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -