12.9 C
Buenos Aires

Chivilcoy: Randazzo dejó habilitado acceso a ruta “presidente Nestor Kirchner”

MÁS NOTICIAS

 

El evento, que contó con la participación de miles de vecinos y seguidores de la competencia automovilística provenientes de todo el país, se desarrolló después de las 14 en la intersección de las avenidas Güemes y 84 donde nace el nuevo acceso que llega hasta a la ruta 5.

 

También asistieron funcionarios, concejales y candidatos del Frente para la Victoria. No pudo estar presente el ex intendente y actual ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Ariel Franetovich, quien se encuentra en Alemania realizando reuniones y gestiones encomendadas por el gobernador Daniel Scioli, según se informó en un comunicado.

 

Pittelli resaltó las obras que se realizan “gracias a la gestión de Florencio (Randazzo), y sobre todo gracias a este modelo de país que, encabezado por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, apuesta al crecimiento para todos".

 

“Estamos en presencia de un segundo proceso fundacional para la ciudad de Chivilcoy, iniciado el 10 de diciembre de 2003 de la mano de Ariel Franetovich, que nosotros pretendemos continuar, recuperando la gran ciudad que los chivilcoyanos merecemos tener”, expresó.

 


 

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -