17.7 C
Buenos Aires

Chevrolet tuvo el mejor primer trimestre de su historia

MÁS NOTICIAS

 

"Es una forma estupenda de iniciar el año centenario de Chevrolet", dijo Joel Ewanick, director global de marketing de GM y agregó que los resultados son un claro reflejo de la respuesta de los consumidores a las nuevas líneas de productos.

Estos números reflejan el mejor resultado de primer trimestre en la historia de la marca.

En 2010, Chevrolet fue la única marca mundial de automóviles dentro de las cinco primeras, cuya participación total en el mercado creció un 5,8 por ciento a nivel mundial.

Este fuerte impulso continuó en los tres primeros meses de 2011, ya que Chevrolet superó sus ventas respecto al mismo período el año pasado en cuatro de sus cinco mercados principales, dijo la marca en un comunicado.

En Argentina, Chevrolet comercializó 34.103 vehículos en este trimestre, un incremento del 21 por ciento.

Durante este período, Chevrolet estableció tres récords de venta consecutivos en el país, registrando las mejores ventas de la marca en enero, febrero y marzo.

"Se espera que el crecimiento global de Chevrolet se acentúe. Un aporte clave será la reciente ampliación al mercado coreano, donde Chevrolet ha reemplazado a GM Daewoo como la principal marca de GM", dijo la firma.
 

- Advertisement -spot_img