Chery Socma participa en exposición en la Rural

 

Chery Socma, anunciaron su participando de la "International Dog Show – Nuestros Perros", la principal feria canina de la región.

En un stand montando especialmente por la compañía, el público podrá conocer los modelos Chery Tiggo, Chery Face y Chery QQ que están a la vista del visitiante. Además habrá un living donde los niños pueden realizar actividades recreativas como dibujo y pintura ofreciendo, de esta forma un espacio para que la familia pueda conocer toda la gama de productos que ofrece CHERY al mercado.

"Para Chery es muy importante estar presente en este tipo de eventos dedicados especialmente para la familia, ofreciendo un espacio de esparcimiento para que grandes y chicos puedan disfrutar de la feria en un entorno familiar y relajado", sostuvo Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Socma Argentina.

La exposición canina ofrece distintas actividades que permiten disfrutar en familia de los perros y las mascotas con entretenimiento para grandes y chicos, logrando interactuar con los animales desde distintas acciones como clínicas, testers, desfiles, demostraciones y concursos.

"Nuestros Perros" se desarrolla desde el martes 5 hasta el lunes11 de abril de 10 a 20 hs en el Pabellón Azul en La Rural.


Chery Automobile

Fundada en 1997 en la ciudad de Wuhu, el primer auto de la marca salió de la línea de producción dos años después. Desde entonces, la compañía china ha logrado consolidarse en el mercado y se encuentra dentro de las diez mejores marcas nacionales, luego de superar las 50 mil unidades vendidas.

En 2007, sus ventas se incrementaron en un 62% respecto al mismo periodo del año anterior, aumentando su participación en un 7.2%. Actualmente, se encuentra en el cuarto lugar del mercado chino de automóviles de pasajeros.

Presidida por Yin Tong Yue, Chery ofrece la más variada y amplia gama de modelos del mercado chino. Hoy produce unos 500.000 vehículos anuales que exporta a 53 países, en el orden de las 150.000 unidades por año. Y espera para el año 2010, producir más de un millón de unidades y así alcanzar el 40% de las exportaciones chinas del sector.

La firma automotriz china, en nueve años de actividad, se ha convertido en el cuarto fabricante de automóviles de China y el primero de capitales 100% chinos. Los autos Chery centran su desarrollo e investigación, en la innovación tecnológica, incluyendo modelos híbridos y vehículos pensados para el ahorro energético.


Chery Socma

 

A principios del 2007 Chery Automobile y el grupo argentino Socma, firmaron un acuerdo para crear un empresa mixta con base en Uruguay, con el objetivo de fabricar vehículos destinados al mercado regional. Actualmente, fabrica el modelo TIGGO y FACE en su planta en la localidad de Carrasco, Uruguay. En la Argentina Chery Socma tiene presencia en todo el país a través de sus 32 concesionarios distribuidos en Buenos Aires y en el interior del país (Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, San Luis, La Pampa, Neuquén, Misiones y Tierra del Fuego).