15.3 C
Buenos Aires

Chascomús: un micro volcó en la ruta 2 y hay dos muertos y 20 heridos

MÁS NOTICIAS

Dos personas murieron y al menos otras 20 resultaron heridas hoy al volcar un micro en la autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús.

El siniestro ocurrió a las 04:20hs en el kilómetro 134 de la ruta 2 y fue protagonizado por una unidad de la empresa Plusmar que se dirigía sentido a la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a los informantes, el micro cruzó el cantero central y volcó, por lo que quedó tendido en la banquina mano a Mar del Plata.

La policía de Chascomús confirmó a Télam que una mujer y un hombre, cuyas identidades no fueron informadas, fallecieron. En tanto, varios de los heridos debieron ser trasladados con heridas al hospital de ese distrito.

La empresa Aubasa informó que trabaja a la altura del Km.134, dado que la circulación se encuentra reducida a un carril. En el lugar intervienen personal del SAME, Policía de Chascomús y bomberos de Chascomús y Lezama.

Por su parte, la Dirección Nacional de Investigación de Sucesos Automotores de la Junta de Seguridad en el Transporte ha designado a un investigador a cargo que coordinará las tareas del Equipo de Trabajo de Investigación de Campo (ETIC). El Informe Básico se publicará dentro de una semana del accidente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -