14.7 C
Buenos Aires

Chaco: Juntan firmas para sostener la frecuencia diaria del tren

MÁS NOTICIAS

Trabajadores de Trenes Argentinos iniciaron una colecta de firmas para pedir que se restablezcan los servicios diarios de tren en Chaco, entre Sáenz Peña y Chorotis. Denuncian que la reducción de frecuencias afecta a la actividad de la comunidad.

La petición fue iniciada a través de la web de Change.org por Gonzalo Navarro, uno de los trabajadores. “Hoy en día, este servicio es un beneficio vital para muchas personas, Estudiantes utilizan estos trenes para llegar a sus instituciones educativas; personas enfermas dependen de ellos para recibir atención médica en los centros urbanos“, destacó en el texto del petitorio.

Por otro lado, solicitaron también al Gobierno que se encargue del mantenimiento de los establecimientos. “No solo estamos pidiendo una mejora en nuestros servicios locales; estamos pidiendo cambios que beneficiarán a todo el país. Por favor, únete a nosotros firmando esta petición para solicitar el restablecimiento de los servicios diarios entre Sáenz Peña-Chorotis y cacui-los amores, así como un mejor mantenimiento de nuestras infraestructuras ferroviarias nacionales”, concluye el comunicado.

- Advertisement -spot_img