Cerró Latinrieles 2011 y la Adif ratificó políticas de reactivación ferroviarias

 

Además agregó que, “Un país sin trenes es una nación sin futuro, las políticas en el sector son un hecho, la diversificaciones de emprendimientos y las renovaciones de vías lo confirman día a día, en el Chaco van más de 400 kmts”.

Además sostuvo que, “desde la ADIF se apuesta a la educación, se está impulsando el posgrado de Ingeniera Ferroviaria en la UBA, y en la Universidad de San Martín la Tecnicatura Ferroviaria”.

"Vamos a trabajar fuerte por la reactivación del sistema ferroviario, participamos en el cierre de los pliegos de renovaciones del Belgrano cargas con una presencia de más de 20 empresas que compraron 200 pliegos”, también remarcó que se está trabajando en “el soterramiento del ferrocarril Sarmiento, la recuperación de los talleres de La Plata por la firma Vossloh, son más de las acciones que llevamos adelante en esta política que lidera Schiavi y por supuesto la presidenta Cristina Kirchner”. Finalizó Villafañe.

En esta oportunidad, el cierre estuvo a cargo del ciclo cultural de espectáculo itinerante de tango en estaciones, “Estación Gotan” es el ciclo de bailarines, orquestas en vivo y cantantes de tango, bajo la Dirección Artística de Luz Sassoli.