21.7 C
Buenos Aires

Catamarca: proyectan la refacción de cuatro terminales de ómnibus y otras obras

MÁS NOTICIAS

Los trabajos incluyen  la refacción de cuatro terminales de ómnibus y la implementación de más de 56 kilómetros de ciclovías. Además el ministro de Transporte de la Nación junto el gobernador de Catamarca evaluaron a posibilidad de realización de un Puerto Seco de transferencia de carga multimodal.

Como parte del Plan de Modernización de Transporte, el ministro Alexis Guerrera mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, en donde hablaron sobre el proyecto de refacción de cuatro terminales y la implantación de red de vías seguras en la provincia. Durante la reunión de trabajo, también repasaron el avance de otras obras que el Ministerio de Transporte está llevando adelante en la provincia.

El ministro Alexis Guerrera junto con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

 

En el marco de la agenda de trabajo entre el Ministerio de Transporte de la Nación y las Provincia Argentinas, Guerrera y Jalil se reunieron ayer para analizar las obras de transporte que se llevarán adelante en la provincia de Catamarca y que incluyen la refacción de 4 terminales de ómnibus que beneficiarán a más de 13 mil personas, la implementación de más de 56 kilómetros de ciclovías. Además, repasaron la posibilidad de realización de un Puerto Seco de transferencia de carga multimodal.

En este sentido, mantuvieron un diálogo placentero de coordinación y cooperación para llevar adelante una futura agenda de trabajo que analice todas las obras de transporte que se desarrollarán en la provincia, que promueven la conectividad de las ciudades del Interior del país, garantizando la prestación de los servicios de transporte público y la protección de los usuarios y usuarias con mayor calidad, seguridad y eficiencia.

Del encuentro participó también el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -