Gustavo Casamento, gerente comercial de CATA Internacional, dialogó con El Cronista Comercial sobre la trayectoria de la empresa y la atención que brinda a sus clientes, entre otras cosas. “Nacimos en 1933, como un servicio que unía a Mendoza con Santiago de Chile y Valparaíso. Hoy en día, y con una trayectoria de 80 años, CATA Internacional creció en calidad, atención, confort, seguridad y en variedad de destinos, ubicándose como una de las empresas con mayor trayectoria de Argentina".
Casamento también aseveró que los objetivos de la compañía “están enfocados principalmente, en una línea de crecimiento continuo, basados en ofrecer un excelente servicio a bordo a todos nuestros clientes, mostrando un diferencial al momento de la atención personalizada, desde nuestros recursos humanos hacia los pasajeros”.
Respecto a la flota de micros con la que cuenta CATA Internacional, el ejecutivo explicó que “desde sus inicios, mantiene una misma filosofía que se ve reflejada en cada una de sus unidades, esta consiste en la mejora y renovación constante de su flota. Hoy en día cuenta con unidades de última generación, equipadas con tecnología de punta y todos los servicios a bordo”. Además agregó que Santiago de Chile, Viña del Mar, Reñaca, Valparaíso, Lima, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, San Juan y Rosario se encuentran entre los principales destinos a los que viaja la empresa.