Cañuelas cuenta con un taller de revisión técnica vehicular

 

A diferencia de otros centros verificadores de la zona, que otorgan revisiones provinciales, ReviCañuelas entrega certificaciones de validez nacional, incluido el Mercosur.

 

En la flamante planta se realiza la verificación técnica anual o semestral (dependiendo del modelo) de vehículos de carga y utilitarios (camiones, traffics y camionetas). Además, por tratarse de un centro verificador federal, también realiza los testeos de micros y combis habilitados por la CNRT. Están exceptuados los vehículos de transporte de pasajeros de habilitación local, como remises y combis escolares. ReviCañuelas tiene la asistencia técnica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el respaldo de la Consultora Ejecutiva Nacional del Transporte (CENT).

 

El galpón, de 12 x 30, cuenta con una línea de trabajo y la posibilidad de agregar una segunda línea cuando la demanda así lo requiera. Dispone de todos los instrumentales requeridos por la CENT y personal capacitado, entre ellos un ingeniero mecánico que se encuentra en forma permanente en el predio. El personal técnico y administrativo fue contratado en nuestra ciudad.

 

El emprendimiento fue desarrollado por Jorge Fabijanic, empresario de la construcción oriundo de Ramos Mejía que tiempo atrás estuvo asociado con el centro verificador ReviOeste. Fabijanic se mostró muy conforme por la recepción que tuvo en Cañuelas y manifestó su intención de radicarse definitivamente en el distrito.

 

Días y horarios

 

La planta funciona de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 13. No es necesario concertar turnos, pero se puede realizar consultas a través de la línea (02226) 42-3987.