9.3 C
Buenos Aires

Buscan prevenir picadas clandestinas en la provincia de Bs. As.

MÁS NOTICIAS

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la empresa Corredores viales implementaron operativos preventivos en las rutas nacionales 5 y 9.

En la provincia de Buenos Aires se busca prevenir picadas clandestinas e incidentes por exceso de velocidad en las rutas nacionales 5 y 9 y por ello que se la ANSV junto  a Corredores Viales desarrollan acciones en conjunto.

Uno de los operativos se llevó a cabo durante la tarde de ayer a la altura del kilómetro 73 de la Ruta Nacional 9, con móviles y personal en puntos fijos y recorridos preventivos en ambos sentidos de la ruta.

La directora de coordinación y fiscalización de la ANSV, Silvina Rodríguez, resaltó que el trabajo de prevención tiene como objetivoevitar picadas y siniestros en la Ruta Nacional 9” y añadió que es una tarea ardua “que demanda muchos recursos y agentes trabajando y que tiene el único objetivo de prevenir y salvar vidas en las rutas”.

Denuncias

Ambos organismos ndicaron que en caso de observar picadas o acciones imprudentes similares se debe llamar al 911 para dar aviso a la policía y que además, ante cualquier incidente o emergencia en la ruta, Corredores Viales pone a disposición el número 140 que está habilitado las 24 horas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -