El vicepresidente agregó que "es también muy importante desde lo federal porque ha estado en muchas provincias y hubo en todos lados un gran acompañamiento de parte de la gente", sostuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien subrayó la importancia de transmitir este deporte gratuitamente a todo el país.
"Con el compromiso de la Presidenta ahora podemos disfrutar, como lo hicimos con el fútbol, del automovilismo" Boudou afirmó que a partir del Automovilismo para Todos "esta fiesta popular puede llegar a todos los argentinos, por eso es muy importante que Cristina Fernández de Kichner haya llevado adelante esta medida". En ese sentido, Abal Medina destacó que "a partir de ahora, el automovilismo ya no es sólo para los que puedan pagar, sino que lo van a poder disfrutar todos los argentinos".
Desde boxes el vicepresidente, el jefe de Gabinete y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, realizaron una recorrida junto al presidente de la ACTC, Oscar Aventín.
Boudou dijo que "esta alegría que se vive desde el autódromo da muestras de un país que mira hacia adelante con mucha emoción de sentirnos argentinos". A su turno, Abal Medina concluyó que "con el ruido de los motores, y transmitiendo para todo el país, este es el mejor homenaje por los 75 años del Turismo Carretera".