16.8 C
Buenos Aires

Bombardier presentó garantía de satisfacción de piezas para clientes de la aviación comercial

MÁS NOTICIAS

El personal de tierra sindicalizado de Lufthansa respalda el acuerdo de reducción de costos

Un acuerdo para reducir costos y salvar empleos en Lufthansa se ganó el apoyo de la mayoría de los...

El Puerto de Buenos Aires avanza en la implementación de políticas de género

La Comisión de Género del Puerto de Buenos Aires infomró que avanzan con la implementación de la Ley 27499,...

Proyectan para 2021 un crecimiento de hasta el 25% en el segmento de transportes pesados

Asi lo estimó Andrés Lonard, CEO de la empresa automotriz Scania Argentina, durante la presentación del segundo reporte de...

Brey destacó el acuerdo fusión entre Aerolíneas Argentinas y Austral

Juan Pablo Brey, secretario General de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, se refirió al acuerdo alcanzado esta semana y...

 

La garantía establece altos estándares para el rendimiento de las piezas de Bombardier, a la vez que incorpora el factor responsabilidad al eliminar los cargos de envío, mano de obra y de reposición de piezas en situaciones aplicables.

Adicionalmente, Bombardier sigue haciendo progresos importantes al reducir la incidencia de piezas enviadas a reparación, sin detección de avería (No Fault Found, NFF) actualmente en circulación.

Así Bombardier es el primer fabricante de aviones comerciales en anunciar públicamente una garantía de piezas y objetivos de NFF para sus clientes.

"El rendimiento de las piezas es una prioridad importante para Bombardier, y esta garantía de satisfacción de piezas refleja nuestra determinación de pensar primero en nuestros clientes y de convertirnos en la primera empresa de servicios de aviación en el mundo", comentó Andy Nureddin, vicepresidente de servicios y apoyo al cliente de Bombardier Business Aircraft.

 

Seguimiento de unidades defectuosas

 

A partir de ahora, Bombardier le hará un seguimiento enérgico a las unidades sospechosas o defectuosas a nivel de números de serial y continuará trabajando de cerca con los proveedores a fin de asegurar que se cumplan las nuevas metas de rendimiento.

La empresa implementó estrictos procesos para detectar fallas de piezas sospechosas o defectuosas, sacarlas del inventario de Bombardier, determinar las causas de fondo del problema, establecer acciones correctivas y asegurar un seguimiento proactivo.

Bombardier Bombardier Inc., un fabricante con liderazgo mundial en soluciones innovadoras de transporte, desde aviones comerciales y jets ejecutivos hasta equipos, sistemas y servicios de transporte ferroviario, es una empresa global con sede en Canadá.

Sus ingresos para el año fiscal que terminó el 31 de enero de 2010, alcanzaron los US$19,4 mil millones y sus acciones se cotizan en el mercado de valores de Toronto (BBD). Bombardier forma parte de los índices de desarrollo sustentable Dow Jones Sustainability Word y North America.
 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -