12.9 C
Buenos Aires

Bombardier presentó garantía de satisfacción de piezas para clientes de la aviación comercial

MÁS NOTICIAS

 

La garantía establece altos estándares para el rendimiento de las piezas de Bombardier, a la vez que incorpora el factor responsabilidad al eliminar los cargos de envío, mano de obra y de reposición de piezas en situaciones aplicables.

Adicionalmente, Bombardier sigue haciendo progresos importantes al reducir la incidencia de piezas enviadas a reparación, sin detección de avería (No Fault Found, NFF) actualmente en circulación.

Así Bombardier es el primer fabricante de aviones comerciales en anunciar públicamente una garantía de piezas y objetivos de NFF para sus clientes.

"El rendimiento de las piezas es una prioridad importante para Bombardier, y esta garantía de satisfacción de piezas refleja nuestra determinación de pensar primero en nuestros clientes y de convertirnos en la primera empresa de servicios de aviación en el mundo", comentó Andy Nureddin, vicepresidente de servicios y apoyo al cliente de Bombardier Business Aircraft.

 

Seguimiento de unidades defectuosas

 

A partir de ahora, Bombardier le hará un seguimiento enérgico a las unidades sospechosas o defectuosas a nivel de números de serial y continuará trabajando de cerca con los proveedores a fin de asegurar que se cumplan las nuevas metas de rendimiento.

La empresa implementó estrictos procesos para detectar fallas de piezas sospechosas o defectuosas, sacarlas del inventario de Bombardier, determinar las causas de fondo del problema, establecer acciones correctivas y asegurar un seguimiento proactivo.

Bombardier Bombardier Inc., un fabricante con liderazgo mundial en soluciones innovadoras de transporte, desde aviones comerciales y jets ejecutivos hasta equipos, sistemas y servicios de transporte ferroviario, es una empresa global con sede en Canadá.

Sus ingresos para el año fiscal que terminó el 31 de enero de 2010, alcanzaron los US$19,4 mil millones y sus acciones se cotizan en el mercado de valores de Toronto (BBD). Bombardier forma parte de los índices de desarrollo sustentable Dow Jones Sustainability Word y North America.
 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img