26.6 C
Buenos Aires

Berlin: lanzan oferta de scoorters eléctricos para evitar el transporte público

MÁS NOTICIAS

Los ciclomotores y scooters eléctricos ya se pueden alquilar en la aplicación TIER en Berlín, y próximamente en otras ciudades europeas, como alternativa sustentable en el marco de la pandemia de COVID-19

TIER Mobility, empresa europea de soluciones de micromovilidad, ha lanzado su oferta multimodal al ingresar al mercado de uso compartido de ciclomotores. La promoción está destinada a usuarios en Alemania y Noruega que buscan formas adicionales de evitar las multitudes y moverse de forma segura y por su cuenta. 

Con la oferta “Commute with TIER”, los titulares de boletos de suscripción para el transporte público (por ejemplo, boletos mensuales, anuales o de trabajo) pueden recibir 40 desbloqueos gratuitos por un valor de 40 euros al subir una imagen de su boleto de suscripción al sitio web. La promoción permite cubrir el viaje diario por cinco días, para ir y volver del trabajo, durante un mes con un scooter o ciclomotor TIER.

Lawrence Leuschner, CEO y cofundador de TIER Mobility, dijo: “El hecho de que agreguemos ciclomotores electrónicos a nuestra oferta y nos volvamos multimodales es un paso muy importante en la construcción de una plataforma que brinde soluciones de movilidad de extremo a extremo que son en línea con la demanda y ofrecen una variedad de diferentes medios de transporte”. 

Además, señaló que “en la situación actual, los ciclomotores electrónicos sirven a nuestros clientes como un medio adicional de viaje, que permite el distanciamiento físico y se puede utilizar para cubrir distancias más largas que, por ejemplo, con un scooter electrónico”.

El objetivo a largo plazo de TIER es poder ofrecer a las ciudades y sus ciudadanos soluciones de movilidad de extremo a extremo desde una sola fuente, lo que reducirá el tráfico de automóviles en el interior de la ciudad y respaldará la transformación continua del transporte. Además de Berlín, los ciclomotores comenzarán en otras dos ciudades alemanas en las próximas semanas.

El anuncio se dio dos meses después de la adquisición de los ciclomotores eléctricos de la compañía Coup, con sede en Berlín, en febrero de 2020. TIER declaró que continuará extendiendo las precauciones de seguridad, siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como las políticas locales. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -