17 C
Buenos Aires

Bariloche prepara una medida para suplantar el Previaje y fomentar el turismo

MÁS NOTICIAS

El Secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche, Sergio Herrero, anunció que están trabajando en una iniciativa para suplantar el Previaje y fomentar así el turismo en la localidad. No sería con reintegro de dinero sino con descuentos en alojamiento, actividades y gastronomía.

En comunicación con la Agencia Telam, Herrero afirmó que “ya hemos hablado con la cámara hotelera, con empresas prestadoras de autos y con las agencias de turismo, y están en decisión de acompañarnos”. De todas maneras, aseguró que están trabajando en los lineamientos finales y cuando aplicar el plan.

“No vamos a cobrar y devolver el dinero; lo que vamos a hacer es que directamente impacte sobre el precio de la elección de las fechas, los hoteles y los servicios”, detalló el funcionario. Asimismo, informó que esperan 80% de ocupación durante las vacaciones de verano y que este programa busca fortalecer los meses menos concurridos.

“Nuestro enfoque es trabajar para aumentar la cantidad de turistas, mejorar en la calidad de todos los servicios, de las excursiones, mejorar la ciudad en todo lo que podamos para que sea el lugar elegido y que de alguna manera sea inolvidable para quien nos visita”, concluyó.