18.2 C
Buenos Aires

Avanzan las obras del viaducto en Devoto

MÁS NOTICIAS

 

Están avanzadas las obras del viaducto de la Avenida Mosconi, en Villa Devoto a metros de la General Paz, bajo las vías del ex Ferrocarril Urquiza-. El túnel contará con un carril en cada sentido para los autos y una pasarela peatonal elevada, detalló el ministerio de Desarrollo Urbano de la ciudad e informó que la parrilla ferroviaria es de unos 233 metros de largo,

La obra se complementa con el tendido de una calzada lateral del túnel con adoquines rectangulares, complementada con la colocación de farolas y de canteros con césped y ficus. Esta obra cuenta con un presupuesto de 37 millones de pesos, y el plazo para su finalización es el 18 de mayo próximo.

También se dio a conocer el avance de los trabajos de los túneles en la avenida Monroe bajo los ramales Mitre y José León Suárez de la línea Mitre, y de las calles Pedraza y Crisólogo Larralde bajo el ramal Tigre del mismo ferrocarril.

Desde el ministerio de Desarrollo Urbano, destacaron que el viaductoMosconi será el quinto inaugurado por la administración de Mauricio Macri, luego de décadas sin habilitar obras similares. En tanto, permanecen frenados por la Justicia otros 15 diseñados, a diferencia de los que están en ejecución, sólo para tránsito liviano.

 

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -