27 C
Buenos Aires

Autoridades gubernamentales y gremiales recorrieron la Isla Demarchi

MÁS NOTICIAS

El Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante de la Nación, Patricio Hogan, acompañado por Roberto Milio, recorrió la Isla Demarchi donde visitó al Director, Norberto Isola; al secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento y de la Fempinra, Juan Carlos Schmid; y al secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento, seccional Río de la Plata, Martin Tomasini.

Durante la recorrida se mostraron las instalaciones y luego, se dialogó sobre la situación general de la Isla Demarchi y de los demás distritos. La recorrida terminó con un almuerzo en el Buque Tanque 471 B de la repartición, junto con el Jefe de Gabinete, Cristian Regueiro, según destacó el portal especializado ComexOnline.

Al respecto, Juan Carlos Schmid sostuvo que, durante la visita, “insistimos en la anulación del Decreto 870 instaurado durante el macrismo y la plena participación en el Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegables”. 

Así, durante se proyectó el trabajo conjunto a encarar en el 2023 con respecto a políticas que hacen al sector, vinculadas con la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación, y para activar varios temas, tanto del orden estatal, como privado.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img