16.2 C
Buenos Aires

Aumentó un 98% la cantidad de viajes y traslados del personal corporativo

MÁS NOTICIAS

La empresa Grupo Traslada, de soluciones de movilidad corporativa, aumentó en un 98% la cantidad de viajes y traslados en este primer trimestre del 2022 en comparación con igual período del año pasado, llegando a una performance histórica, según indicaron. A su vez amplió su staff de choferes y choferesas en un 30%, todos con licencia profesional de conducir.

Gonzalo Santander, CEO del Grupo Traslada, explicó que “con la reactivación de los eventos sociales, artísticos y corporativos, sumado a la apertura del turismo, con viajes y movimiento de ejecutivos argentinos y extranjeros que llegan a nuestro país, elevó notablemente la circulación de personas, con un crecimiento en la cantidad de viajes y traslados en este primer trimestre en comparación con el año pasado”, y agregó: “superamos incluso las variables que manejábamos en la pre pandemia”.

Además, se dio a conocer que se profundizó el número de compañías que demandan
movilidad las veinticuatro horas, los siete días semana, impulsando a nuevos desafíos que fueron acompañados por el Grupo Traslada. Mientras, VAK, unidad de negocios dedicada a la distribución de productos y mudanzas de empresas, triplicó su facturación en plena pandemia y sigue creciendo con la “federalización del empleo”, multiplicando viajes al interior del universo de la logística.

Grupo Traslada cuenta en Argentina con más de 400 vehículos y tiene además presencia en 420 ciudades del mundo a través de Dottransfers, unidad de negocio mediante la cual se brindan servicios de traslados premium en el exterior. Grupo Traslada pertenece a la NLA (National Limnousin Association).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -