12.4 C
Buenos Aires

Audi: primera victoria de un vehículo híbrido en las 24 Horas de Le Mans

MÁS NOTICIAS

 

Los cuatro Audi R18 del Audi Sport Team resultaron los vehículos más rápidos y más fiables a lo largo de la competencia y luego de 24 horas lograron las posiciones uno, dos, tres y cinco, siendo la undécima victoria de la marca y la primera victoria de un híbrido en esta competencia

 

Rupert Stadler, presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, realizó declaraciones que registró 16Valvulas. “Al lograr este nuevo éxito en la carrera de endurance más importante del mundo nuestros ingenieros han demostrado su experiencia tecnológica de una manera impresionante” y agregó “con el Audi e-tron en combinación con un diseño ultra ligero, pusimos una tecnología completamente nueva en juego y ganamos con ella”.

 

Después de 378 vueltas, Marcel Fassler (CH), André Lotterer (D) y Benoît Treluyer (F) al volante del Audi R18 e-tron quattro designado como el coche número “1″ fueron los pilotos que marcaron la punta de la carrera. Dindo Capello (I), Tom Kristensen (Dinamarca) y Allan McNish (GB), también con un Audi R18 e-tron se ubicaron en el segundo lugar.

 

Por su parte, Marco Bonanomi (I), Oliver Jarvis (GB) y Mike Rockenfeller (D) lograron con el Audi R18 ultra el tercer lugar en la carrera y completar un podio exclusivo para Audi. También, Romain Dumas (F), Loïc Duval (F) y Marc Gené (E) al volante del segundo R18 ultra terminaron en quinto lugar.


 

- Advertisement -spot_img