11.3 C
Buenos Aires

Ataque de ira que salió muy caro: fue suspendido por saltar en el capot de un auto y golpear a su conductor en Mar del Plata

MÁS NOTICIAS

Un hombre de Mar del Plata se hizo viral en las últimas horas por saltar arriba del capot del auto de otro conductor luego de una discusión de tránsito y, además, golpearlo. Luego de identificar al agresor, la Agencia Nacional de Seguridad (ANSV) y el municipio de General Pueyrredon lo sancionaron con la suspensión de su licencia de conducir.

El hecho ocurrió el domingo en la calle Alem al 3500 de la ciudad balnearia, donde el ahora conductor suspendido saltó varias veces sobre otro vehículo y luego golpeó sin mediar palabra a su dueño, un joven de 19 años, que realizó la denuncia posteriormente.

Al respecto, el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, expresó: “Tenemos que parar con la violencia vial y aprender a convivir en la calle respetando las normas y a las demás personas con las que compartimos la vía pública. Hay que dejar de lado la intolerancia, y si alguien comete un error, entender que puede pasar y que hay un seguro que cubre daños. Un hecho como este implica perder la licencia”.

Por la sanción recibida por parte del organismo nacional dependiente del Ministerio de Transporte y del municipio, el responsable deberá someterse a exámenes exhaustivos, los cuales deberá aprobar para poder volver a conducir.

- Advertisement -spot_img