Asumió nuevo presidente en la Bolsa de Cereales

Asumió el nuevo presidente en la Bolsa de Cereales. Desde el gremio de recibidores de granos, que encabeza Pablo Palacio, tomaron como una “buena noticia” la asunción de Martins, tras su elección en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la institución

José Carlos Martins fue electo presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, reemplazando así a Raúl Cavallo tras la distribución de cargos del Comité Ejecutivo realizada en la Asamblea General Ordinaria de la entidad.

Desde la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA), que conduce Pablo Palacio, manifestaron que tomaron la asunción de Martins como una “buena noticia”, y extendieron su saludo para el flamante Comité Ejecutivo de la institución.

Martins, de reconocida trayectoria gremial empresaria, ocupó anteriormente la Presidencia del Mercado a Término (MATba) entre el 2015 y 2016, siendo asimismo en la actualidad integrante del Directorio de dicho Mercado. Desde 2001 hasta 2006 ocupó los cargos de Protesorero y Tesorero, respectivamente, en la Bolsa de Cereales.

El flamante Presidente será acompañado en la tarea por Julian Echazarreta, Vicepresidente 1º; Raúl C. Dente, Vicepresidente 2º; Ricardo Forbes, Secretario Honorario; Horacio E. Botte, Tesorero; Carlos A.Vila Moret, Prosecretario y Roberto B. Curcija, Protesorero.

Además, se aprobaron por unanimidad, la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuentas de Gastos y Recursos correspondiente al ejercicio 2018.