12.3 C
Buenos Aires

Asumió el nuevo presidente del Puerto Rosales

MÁS NOTICIAS

El Consorcio de Gestión de Puerto Rosales designó a Diego Piñeiro como su nuevo presidente. Desde ayer ya se encuentra en funciones.

Piñeiro cumple actualmente la función de presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta. Además, es congresal provincial por el Partido Justicialista y dirigente gremial de la Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburiferos (SUPeH).

“En Coronel Rosales participamos de la puesta en funciones del nuevo presidente del puerto, Diego Piñero, junto al intendente, Rodrigo Aristimuño”, explicó Juan Cruz Lucero, Subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia de Buenos Aires, en sus redes sociales. Además, agregó que “realizamos la recorrida por los proyectos de inversión de la empresa Conarpesa, vinculados a la incorporación de cámaras de frío y su flota pesquera” y que “estas obras permitirán el desarrollo productivo local, la generación de empleo en el distrito y mejoras en la infraestructura portuaria. También le darán un fuerte impulso al municipio, generando dinamismo en la comunidad local y fomentando nuevas inversiones para el puerto”.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img