23.4 C
Buenos Aires

Anuncian la creación del ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires

MÁS NOTICIAS

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, realizó cambios en el gabinete y creó, entre otras carteras, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires con Jorge D’Onofrio a la cabeza.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció cambios en su equipo de gobierno y la creación del Ministerio de Transporte, que estará a cargo de Jorge D’Onofrio.

 

Las modificaciones en el gabinete fueron anunciadas por el mandatario durante un acto que encabezó en Pilar, donde presentó una batería de medidas para la reconstrucción de la provincia en los próximos seis años.

A la cabeza del ministerio de Transporte estará el ex legislador y abogado massista Jorge D’Onofrio quien ocupó los cargos de director de Deporte Social y director provincial de Deportes de la provincia; fue director de Relaciones Institucionales y director General de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad bonaerense y director nacional del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Nación.

Kicillof además designó al ex ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, como director general de Cultura y Educación provincial y la creación de otros dos ministerios además de Transporte:  de Ambiente y el Instituto Cultural.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -