13.7 C
Buenos Aires

Andesmar Carga abrirá en septiembre centro logístico en Avellaneda

MÁS NOTICIAS

 

Ginestar, habló sobre el crecimiento de la empresa y expresó que “hace tres décadas que Andesmar Carga está operando en el mercado y en los últimos tres años hemos realizado fuertes inversiones y diversificado la industria logística. Ya que si bien mejoramos el sistema de encomiendas, desarrollamos el sistema logístico en transporte de cargas frías, almacenamiento de carga seca y de cargas refrigeradas”.

 

En cuanto al novedoso centro de distribución ubicado en la localidad bonaerense de Avellaneda, que comenzará a funcionar en Septiembre próximo, Ginestar sostuvo que “esta inversión marca un hito en la historia de la empresa, ya que si bien poseemos una excelente experiencia en logística y otros centros como el de Mendoza, nuestro nuevo predio de 35.000 m2 en Buenos Aires se convierte en una piedra fundamental para esta organización”.

 

Además, el Gerente Comercial habló de la realidad del mercado logístico y expresó: “creemos como grupo que a pesar de las presiones económicas que atravesamos, hay un gran potencial por delante y grandes mercados que pueden ser explotados los que nos genera gran expectativa por lo que sucederá en los próximos años”.

 

Andesmar Carga, cuenta con más de 2000 empleados en todo el país y cuenta con una flota de más de 700 vehículos modernos para brindar sus servicios. Así lo informó María Zumer, Jefa del departamento de Marketing de la empresa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -