32.5 C
Buenos Aires

Andes inaugura vuelos regulares a Comodoro Rivadavia

MÁS NOTICIAS

La ANAC reabre los cursos del CIPE para controladores aéreos

Se trata del Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (CIPE) de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Las...

La escasez de contenedores retrasa los envíos y complica al comercio mundial

A raíz del aumento de pedidos y el colapso de los puertos, junto con el paraje en la fabricación...

FADEEAC se reunió con el nuevo director de Cargas

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) se reunió ayer miércoles con autoridades del Ministerio de...

Iberia compra Air Europa en € 500 millones, la mitad de lo pactado antes de la pandemia

La crisis del sector es tan grande que este nuevo acuerdo -casi leonino- por € 500 millones también contempla...

La inauguración de los vuelos regulares a Comodoro Rivadavia se realizará hoy con una ceremonia en el Aeroparque Jorge Newbery y contará con la presencia del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, según informaron desde la empresa a la agencia de noticias Télam.

En este sentido, Horacio Preneste, gerente general de la compañía, aseguró “se trata de un importante destino de negocios: Comodoro es un concentrador comercial para el transporte regional e importante punto de exportación, ya que por medio de su puerto sale el petróleo argentino al mundo”.

Al mismo tiempo, la ciudad se proyecta como destino turístico, de atractivo por la historia de sus puertos y para las actividades de turismo aventura“, agregó.

Además, resaltó que “es el segundo destino en la provincia para la compañía, que vuela a Puerto Madryn desde sus comienzos. Por eso decimos que Comodoro se transformara en uno de los destinos más estratégicos para Andes Líneas Aéreas en su plan de expansión“.

Los vuelos regulares partirán desde Aeroparque de lunes a viernes a las 11.15, llegando a la ciudad chubutense a las 13.40. El regreso está estipulado al aeropuerto porteño a las 14.30, con arribo a las 16.45.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -