14.4 C
Buenos Aires

Andes amplía recorrido aéreo en Salta

MÁS NOTICIAS

 

Desde la semana próxima, la empresa Andes Líneas Aireas comenzara a operar vuelos desde la capital salteña a las localidades de General Mosconi, Oran y Cafayate, del interior provincial, según anunció oficialmente.

En este sentido, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dijo que "este es un gran paso", e implica "abrir nuevamente plazas que había dejado de operar y que hoy son de gran necesidad en el norte, requeridas por empresarios petroleros y agropecuarios y en los valles por el creciente interior turístico hacia las bodegas".

El gobernador provincial encabezó el acto inaugural de los vuelos que la empresa Andes SA operara desde el lunes próximo hacia General Mosconi, mientras que ayer se realizó el vuelo inaugural entre Salta y Oran, y el que unirá la capital salteña con Cafayate.

En cuanto al cronograma de servicio aéreo, los vuelos a Mosconi están programados para los lunes miércoles y viernes; hacia Oran los martes y sábados; y a Cafayate, los lunes y viernes, con un valor de tarifas que oscilara entre los 300 y los 500 pesos.

Desde el Ministerio de Turismo de Salta, se informó que el avión que operara estos vuelos es modelo metro 23 turbohilice, con una capacidad para 19 pasajeros, y precisaron que a las localidades de General Mosconi y Oran se llegara en aproximadamente 45 minutos, mientras que a Cafayate, el tiempo estipulado de vuelo será de 25 minutos.
 

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img