14.4 C
Buenos Aires

Alcohol cero: colectivos de víctimas exponen en el Senado bonaerense

MÁS NOTICIAS

Los colectivos de víctimas de siniestros viales, familiares, ong’s y el Consejo de Víctimas harán sus aportes al debate por la ley de alcohol cero al volante que motoriza el Senado bonaerense.

Hace dos semanas las comisiones de Prevención de las Adicciones, de Transporte y de Legislación General del Senado bonaerense empezaron a estudiar los tres proyectos de alcohol cero al volante ingresados por mesa de entradas para llegar a un dictamen conjunto que se pueda trata en el recinto durante este 150º período parlamentario.

Durante la primera ronda los expertos de la Junta de Seguridad en el Transporte y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial y funcionarios municipales plantearon tres ítems puntuales a tener en cuenta: los márgenes de error de los alcoholímetros, la cantidad de instrumentos en territorio y el problema de los atrincherados al volante.

Este jueves los senadores del Frente de Todos y de Juntos retomaran las jornadas de debate para escuchar la postura sobre los proyectos de alcohol cero de los colectivos de víctimas de siniestros vialesfamiliares, Ong’s y del Consejo de Víctimas de la provincia de Buenos Aires, que viene trabajando en la materia.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -