Aeropuertos Argentina 2000: “Las terminales son para los usuarios”

La empresa concesionaria de distintos aeropuertos en el país, difundió hoy una solicitada en la que expresa que “el `Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos´ (ORSNA) ha tomado conocimiento que el `Club Atlético Boca Juniors´ (CABJ) se encuentra construyendo un centro de entrenamiento (compuesto por vestuarios, canchas de fútbol, etc.) en terrenos que forman parte del área que ha sido otorgada en concesión a AA2000, en virtud de la normativa citada precedentemente”.

 

“Ello así-continúa el texto- dicho Organismo realizó una denuncia ante el Juzgado Federal de Primera Instancia Criminal y Correccional Nº 1, Secretaría Nº 3 de Lomas de Zamora – a cargo del Dr. Alberto Santamarina- mediante la cual se puso en conocimiento las obras que el CABJ se encuentra llevando a cabo, solicitando además se adopten las medidas necesarias a fin de paralizar inmediatamente dichas actividades”. Asimismo, sostiene que AA2000 ya presentó la denuncia ante la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y una presentación ante el ORSNA, en el mismo sentido de la denuncia judicial realizada por dicho Organismo.

 

El terreno en cuestión, según afirma la AA2000, se encuentra ubicado en el lugar destinado para la construcción de una nueva Pista de Despegue y Aterrizaje de aeronaves, conforme el “Plan Maestro” diagramado oportunamente. "Con seguridad, más allá de lo que la Justicia resuelva, tenemos la certeza de que el CABJ no puede sino compartir todo lo antes expresado. Los aeropuertos son para los usuarios", cierra el texto.