12.9 C
Buenos Aires

Aeronavegantes – low cost: “No tienen en cuenta los estándares de seguridad”

MÁS NOTICIAS

Lo afirmó hoy el secretario adjunto del gremio Aeronavegantes, Alejandro Kogan. El sindicato realizó una asamblea en la  mañana de hoy en Aeroparque, aunque buscaron no afectar el servicio aéreo.

Decidimos realizar asambleas para poder visibilizar nuestra postura. Entendemos que es una nueva oportunidad para empresarios pero que no tiene en cuenta los estándares de seguridad”, aclaró en durante una entrevista televisiva el dirigente y agregó que Aeronavegantes no se opone a la Revolución de los Aviones impulsada por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, “siempre y cuando todo esté enmarcado bajo la ley”.

“No estamos pendientes de que una empresa sea low cost, pero no vamos a permitir que un trabajador sí lo sea”, sostuvo Kogan y concluyó: “Nuestra visión sobre lo que está ocurriendo difiere mucho en la energía que se le está poniendo a esta lucha”.

Cabe recordar que esta mañana el gremio de pilotos APLA, que lidera Pablo Biró, generó demoras en los vuelos de las empresas Aerolíneas Argentinas, Austral y Latam en Aeroparque y Ezeiza por asambleas sorpresivas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img