14.5 C
Buenos Aires

Aeronavegantes celebra hoy el día mundial del Tripulante de Cabina

MÁS NOTICIAS

El sindicato de Aeronavegantes, que conduce Juan Pablo Brey, festeja hoy 31 de mayo el Día Mundial del Tripulante de Cabina. Así, integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados de Aeronavegantes saludaron a todos ellos en esta jornada y otorgaron regalos en los aeropuertos. Por su parte, el secretario general, brindó un saludo muy especial, destacando a los trabajadores y trabajadoras que “con mucho profesionalismo y compromiso, realizan un trabajo indispensable por la seguridad de los pasajeros y para que el vuelo sea una experiencia única”.

Además, la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF Américas), así como los sindicatos de AOITA, STVyARA les hicieron llegar también sus saludos a través de las redes sociales.

Así, ITF Américas saludó “a todos los Tripulantes de Cabina en su día, en especial a los que forman parte de nuestro gremio hermano de Argentina”, mientras que la CATT destacó el trabajo realizado por el gremio “durante todos estos años bajo la conducción del Compañero Juan Pablo Brey”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img