9.7 C
Buenos Aires

Aerolíneas reiniciará operaciones entre Mendoza y Santiago de Chile

MÁS NOTICIAS

A partir de este sábado 25 de septiembre, los vuelos entre ambos destinos estarán habilitados luego de su cierre en el momento más álgido de la pandemia. 

Aerolíneas Argentinas volverá a operar a partir del 25 de septiembre sus vuelos entre Mendoza y Santiago de Chile, mejorando de esta manera la conectividad de esa provincia luego de que el Gobierno Nacional habilitará el aeropuerto internacional mendocino y el paso Cristo Redentor, como corredores seguros para el ingreso de argentinos y extranjeros residentes.

Los vuelos desde Mendoza a Santiago de Chile operarán con la flota Embraer 190 con capacidad de 96 plazas, y contarán con una frecuencia semanal los días sábados, que se sumarán a las que ya existen entre Buenos Aires y el país trasandino, según se informó desde la empresa.

En ese sentido, el vuelo AR1288 está programado para despegar el 25 de septiembre a las 13,30 desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo con llegada a Chile a las 14,30, y el regreso al país está previsto para las 16,25.

También durante septiembre la compañía de bandera retomó su Corredor Federal, que le permite a Mendoza poder volar a Salta con dos frecuencias semanales que pasarán a ser tres a partir de noviembre.

Con estas nuevas rutas, Aerolíneas Argentinas contará con 35 frecuencias semanales desde y hacia la provincia de Mendoza.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img