17 C
Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas tendrá cuatro vuelos diarios a Tucumán

MÁS NOTICIAS

 

El convenio se rubricó con las firmas del Gobernador de la provincia, José Alperovich y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. Participaron además, el secretario general de la Gobernación, Ramiro González Navarro; el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón; el Gerente del Área Comercial de Aerolíneas, Juan Pablo Lafosse y autoridades del sector turístico y hotelero.

A partir de junio Aerolíneas incrementará una frecuencia diaria más, pasando de tres a cuatro vuelos, lo que significará que de 21 frecuencias semanales se pasara a 28.

 

Por otra parte se convino con el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) difundir la campaña “1+1= 3, “ por la cual por cada dos productos o servicios adquiridos por el turista este recibe otro gratis, ya sea en alojamiento, comidas u otro servicio. Esta promoción tendrá lugar entre el 18 y el 24 de abril.

 

Al respecto Recalde indicó que “habrá más vuelos, mejor servicio y aviones nuevos para tener una conectividad de vuelos cada vez más federal y menos centralizada en la ciudad de Buenos Aires.” Anticipó además que “ la promoción de “Tarifa Cero” consiste en proponerle a los turistas extranjeros que el tramo Buenos Aires-Tucumán tenga un cero costo durante el período setiembre a octubre”. “Pronto anunciaremos esta promoción también para los tucumanos que quieran viajar al exterior”.

Por su parte el Gobernador Alperovich agradeció a la Presidenta de la Nación y al titular de Aerolíneas por la ayuda que le están dando a Tucumán.

 

El mandatario provincial dijo que “cuando se dio el traspaso de Aerolíneas Argentinas a manos del Estado, la primera visión que tenemos que tener es que Aerolíneas Argentinas pasó a ser de todos los argentinos y tenemos que defender a la aerolínea de bandera para que sirva como polo de desarrollo”

 

Finalmente el titular del Ente Tucumán Turismo, Racedo Aragón, afirmó que “Se han construido 15 nuevos hoteles y tenemos más frecuencias aéreas. Lo que hoy se ha firmado es un convenio para que Tucumán siga creciendo”.
 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img